¿Cómo usar Plusdede?

¿Cómo usar Plusdede?

Plusdede es una plataforma bastante completa que te permite ver todo tipo de películas y series de forma gratuita y sin la necesidad de tener que adquirir ningún tipo de dispositivo. De esta manera, simplemente deberás descargar la app o acceder a su página web para poder disfrutar del mejor contenido disponible.

Aquí te estaremos mostrando cómo usar Plusdede en cualquier tipo de dispositivo sin presentar ningún problema. Será una guía bastante completa que te permitirá conocer cada aspecto de este increíble servicio de streaming gratuito.

Si quieres saber cómo utilizar Plusdede, entonces continúa leyendo toda esta información. No dudes en consultar el área de tu preferencia para solventar cualquier tipo de duda que presentes con respecto a tu servicio.

¿Cómo utilizar Plusdede en dispositivos móviles?

Utilizar Plusdede en Android e iOS es sumamente sencillo. Solamente deberás realizar unos pocos pasos para poder ver tu contenido preferido en tu dispositivo móvil. De esta manera, simplemente sigue las indicaciones que te estaremos dando a continuación.

Recuerda que para seguir esta guía ya tienes que tener instalado Plusdede en tu dispositivo. En caso de no haberlo hecho aún, recuerda que podrás descargarlo directamente desde el sitio web de dicho servicio de streaming, accediendo a la sección de “Apps”.

Acceder a Plusdede APK

Lo primero que deberás hacer es abrir la aplicación de Plusdede desde tu teléfono móvil. De esta manera, deberás esperar a que se inicialice la misma y se abra la correspondiente pestaña de la app.

Una vez ya hayas accedido a la app, deberás ingresar con tu usuario y contraseña. En caso de no tener un usuario registrado, podrás hacerlo directamente desde la app. Simplemente, selecciona el área donde dice “Regístrate aquí”.

De esta manera, ya podrás acceder a todo el contenido disponible directamente en la app de Plusdede. Ahora, simplemente deberás saber cómo encontrar el contenido que andas buscando en la app.

Encontrar contenido a reproducir

Para hacer búsquedas de contenido, tendrás dos alternativas, las cuales poseen diversas características dependiendo del tipo de búsqueda que desees realizar. Las mismas son la siguiente:

  • Búsqueda predeterminada: consiste en emplear la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la app para hacer encontrar cualquier película o serie. Recuerda que debes saber el nombre exacto del contenido que desees ver para poder encontrarlo en dicha app.
  • Búsqueda por catálogo: accediendo al menú (ícono ubicado en la parte superior izquierda), podrás encontrar una opción llamada “catálogo”. Si la seleccionas, podrás encontrar todo tipo de contenido directamente por determinados filtros como inicio de su letra.

Cuando escojas una película, podrás ver todo tipo de información sobre ella. De esta manera, sabrás su duración, idiomas, una breve sinopsis y hasta cometarios o críticas de los mismos usuarios que ya la han visto.

Reproducir contenido

En este último paso, simplemente te tocará reproducir el contenido que desees disfrutar. Deberás seleccionar la opción de “Play” o reproducir que encontrarás en una parte de la pantalla. De esta forma, ya podrás disfrutar tu contenido.

En la sección de catálogos, podrás incluir todo tipo de contenido para crear tu propia lista personalizada y ver dichas series o películas cuando las desees.

¿Cómo utilizar Plusdede en ordenadores?

Utilizar Plusdede en ordenadores resulta algo sumamente sencillo. Los mismos desarrolladores trabajaron con esta plataforma, por lo cual es la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Por ello, es quizá la más recomendable de entre todas.

De esta manera, lo primero que deberás hacer es registrarte en la página web de Plusdede. Una vez tengas tu usuario, simplemente tendrás que dirigirte a dicha web y acceder con tu usuario registrado.

Cuando ya hayas hecho esto, ya tendrás disponible todo el contenido para poder disfrutarlo en cualquier tipo de dispositivos.

En caso de querer hacer una búsqueda o encontrar un determinado contenido en la página web de Plusdede, simplemente deberás utilizar las herramientas que el mismo te otorga. Entre algunas de las mismas con sus respectivas funcionalidades, encontramos:

  • Pelis: vas a encontrar la lista completa de películas que tiene disponible la página web. De esta manera, encontrarás todo tipo de alternativas al respecto, tales como estrenos o películas antiguas que se hayan subido a la plataforma.
  • Series: igual a la sección de pelis, aunque en esta encontrarás todo tipo de películas que desees ver. Podrás encontrarte con los recientes estrenos para estar al tanto de los últimos lanzamientos en el mundo de la TV.
  • Apps: esta sección es para descargar todo tipo de aplicaciones para que puedas utilizar Plusdede directamente en cualquier otro dispositivo. La página web te va a dejar descargar la app para iOS y Android.
  • Listas: en esta sección, simplemente te encontrarás con contenido organizado según diversas categorías o propiedades de los mismos. Por ello, simplemente tendrás que acceder a alguna de estas para encontrar cualquier película o serie que andes buscando.

Recuerda que, aparte de estas herramientas, también podrás hacer uso de la barra de buscador ubicado en la parte superior de la página web. De esta manera, simplemente deberá escribir la película o serie que desees buscar y, en cuestión de segundos, darás con la misma.

La página web de Plusdede te da la opción de descargar tu contenido de distintos hosts o servidores donde se encuentran ubicados. De esta forma, tendrás variedad de descarga y podrás escoger la que más te guste.

¿Plusdede 2019 ya no funciona?

El equipo de Plusdede ha decidido cambiar su página web a una nueva llamado Megadede. Esto quiere decir que la web o el servicio no dejará de funcionar, sino que simplemente se realizó una mudanza para evitar ciertos problemas legales que estaba presentando los administradores de esta web.

Por ello, si deseas continuar usando el servicio de Plusdede, simplemente deberás regístrate en Megadede y hacer todo tipo de procedimiento que te mencionamos arriba, pero bajo este nuevo nombre de página web.

Como habrás visto, todos los procedimientos son sumamente sencillos y no te tomarán nada de tiempo. De esta forma, te ofrecimos un contenido bastante asimilable y agradable de leer para que pudieses obtener respuestas bastante agradables.